Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 10 (Search time: 0.012 seconds).
  • previous
  • 1
  • next
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
2021Percepción de la calidad de servicio según los factores demográficos de los clientes de un restaurante de la provincia de HuancayoUgarte Orellana, Fabrizzio Gianmarko
IV_FCE_318_TI_Ospina_Limache_2021.pdf.jpg2021Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Súper Break Cafeterías y Salón de Tés, periodo 2019Ospina Limache, Jenny Clis
IV_FCS_507_TE_Silva_Cachay_2021.pdf.jpg2021Calidad de servicio en terapia física mediante plataforma zoom y satisfacción del personal laboral en una empresa privada, Lima-2021Silva Cachay, Elmer Ovarli
IV_FCE_309_TSP_Cardenas_Caldas_2021.pdf.jpg2021Labores realizadas como Coordinadora de Atención 2019 - 2020Cárdenas Caldas, Mónica
IV_FCE_315_TE_Camac_Garcia_Quispe_2021.pdf.jpg2021Associativity and organizational culture of hass avocado production chains in the Huancavelica region, Peru 2003−2019Camac Olortegui, Giomara Lizbeth; Garcia Paucar, Evelin Esther; Quispe Auqui, Deysi
IV_PG_MGPPS_TI_Arellano_Paucar_2021.pdf.jpg2021Capacitación continua en el servicio de radiología para mejorar la atención del paciente en el Hospital Ramiro Prialé periodo 2018-2020Arellano Gago, Carolina Almendra; Paucar Martinez, Yeimi Lidia
IV_PG_MRHGO_TI_Espinal_Vidal_2021.pdf.jpg2021Sistema de evaluación del desempeño laboral para el personal administrativo del Colegio ZárateEspinal Huerta, Clelia; Vidal Quiñones, Rosa Delfina
IV_PG_MGP_TE_Alonso Tapia_2021.pdf.jpg2021Implementación de la gestión por procesos en la 5a Brigada de Servicios del Ejército del Perú para la mejora de la calidad del servicioAlonso Tapia, Roberto Carlos
IV_FIN_105_TE_Daviran_ Negrete_2021.pdf.jpg2021Propuestas para la reducción del congestionamiento vehicular en el Jr. Moquegua desde la Av. Paseo la Breña hasta el Jr. Cajamarca-Huancayo del 2019 al 2039Daviran Zevallos, Roxana Edith; Negrete Aguilar, Jhorely Lisbeth
2021Propuesta de un sistema de gestión de la calidad en el área de atención al usuario basada en la norma ISO 9001:2015, de la Dirección de Gestión Docente de la Universidad ContinentalCenteno Ramírez, Luis; Portillo Avelino, Orlando Luis