Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 21-30 of 33 (Search time: 0.012 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
IV_FCE_318_TI_Rodriguez_Vargas_2020.pdf.jpg2020Impacto de la implementación de los protocolos de bioseguridad COVID-19 en la satisfacción de los clientes del restaurante Exquisiteces Huancayo, 2020Rodriguez Donaires, Stefhany Gheraldine; Vargas Ccanto, Fernando Michael
IV_PG_MEMDES_TE_Alfonso_Curahua_2022.pdf.jpg2022Calidad de los servicios educativos de la Escuela Académico Profesional de Medicina Humana desde la percepción estudiantil en la Universidad Continental de Huancayo 2019Alfonso Sanchez, Jorge Artemio; Curahua Chavez, Sashenka Nohemi
IV_PG_MGRD_TE_Maldonado_Salvatierra_2020.pdf.jpg2020Plan de operaciones de emergencia y su influencia en la capacidad de respuesta de la municipalidad del distrito de Chilca 2019Maldonado Salvatierra, Orlando Oscar
IV_PG_MGPPS_TI_Arellano_Paucar_2021.pdf.jpg2021Capacitación continua en el servicio de radiología para mejorar la atención del paciente en el Hospital Ramiro Prialé periodo 2018-2020Arellano Gago, Carolina Almendra; Paucar Martinez, Yeimi Lidia
IV_PG_MRHGO_TI_Espinal_Vidal_2021.pdf.jpg2021Sistema de evaluación del desempeño laboral para el personal administrativo del Colegio ZárateEspinal Huerta, Clelia; Vidal Quiñones, Rosa Delfina
IV_PG_MGP_TE_Alonso Tapia_2021.pdf.jpg2021Implementación de la gestión por procesos en la 5a Brigada de Servicios del Ejército del Perú para la mejora de la calidad del servicioAlonso Tapia, Roberto Carlos
IV_FIN_111_TSP_Rodríguez_Benavente_2022.pdf.jpg2022Optimización de tiempo en el servicio de mantenimiento Overhaul filtros Larox de cobre SMCVRodríguez Benavente, Luisiño Calixto
IV_FIN_105_TE_Daviran_ Negrete_2021.pdf.jpg2021Propuestas para la reducción del congestionamiento vehicular en el Jr. Moquegua desde la Av. Paseo la Breña hasta el Jr. Cajamarca-Huancayo del 2019 al 2039Daviran Zevallos, Roxana Edith; Negrete Aguilar, Jhorely Lisbeth
IV_FIN_108_TI_Gavino_delaCruz_2020.pdf.jpg2020Nivel de satisfacción de la calidad de servicio al cliente basado en el modelo SERVQUAL en el Mercado Central Ciudad Universitaria, Huancayo - 2020Gavino de la Cruz, Brandom
IV_FIN_103_TE_Artica_Llacta_2020.pdf.jpg2020Implementación de un sistema de virtual para atención al cliente en Electrocentro S.A. de HuancayoArtica Llacta, Edwing Cristian