Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10573
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dc.contributor.advisorÑaupari Rafael, Fernando Pabloes_ES
dc.contributor.authorQuilca Flores, Sleiter Ashlyes_ES
dc.contributor.authorVillena Arrieta, Yadiraes_ES
dc.date.accessioned2022-02-10T00:58:52Z-
dc.date.available2022-02-10T00:58:52Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationQuilca, S. y Villena, Y. (2022). Satisfacción laboral e intención de rotación en promotores de servicios bancarios del Banco de Crédito del Perú de la provincia de Huancayo, 2021. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Recursos Humanos y Gestión Organizacional, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/10573-
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación es determinar la relación que existe entre satisfacción laboral e intención de rotación en promotores de servicios bancarios del Banco de Crédito del Perú de la provincia de Huancayo, 2021. Se utilizó el método científico y método deductivo, tipo de investigación aplicada, alcance descriptivo y correlacional; donde se trabajó con una muestra de 106 promotores de servicios bancarios, recolectando la información por 2 cuestionarios; el instrumento que se utilizó para la variable satisfacción laboral fue el cuestionario MSQ (Minnesota Satisfaction Questionnaire) de la Universidad de Minnesota y el instrumento de intención de rotación que fue adaptado de Bustamante (2018). Respecto a los resultados obtenidos, se aceptó la hipótesis alterna general, donde indica que existe relación entre satisfacción laboral e intención de rotación de los promotores de servicios bancarios del Banco de Crédito del Perú de la provincia de Huancayo, 2021. En consecuencia, se concluyó que existe una relación entre la satisfacción laboral y la intención de rotación de los promotores de servicios bancarios del Banco de Crédito del Perú de la provincia de Huancayo, 2021, debido a que la correlación r de Pearson (r= 0,320), con una significancia de p= 0,001 y demuestra una correlación baja, es decir, si la satisfacción laboral aumenta significativamente mejora la intención de rotación de los promotores de servicios bancarios del Banco de Crédito del Perú de la provincia de Huancayo, 2021.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent8 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_ES
dc.subjectEfectividad organizacionales_ES
dc.subjectRemuneracioneses_ES
dc.titleSatisfacción laboral e intención de rotación en promotores de servicios bancarios del Banco de Crédito del Perú de la provincia de Huancayo, 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsAcceso restringidoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Recursos Humanos y Gestión Organizacionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Escuela de Posgrado.es_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Recursos Humanos y Gestión Organizacionales_ES
thesis.degree.programPosgradoes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni20719774-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2736-3456es_ES
renati.author.dni70116674-
renati.author.dni70343536-
renati.discipline418287es_ES
renati.jurorGurmendi Párraga, Pedroes_ES
renati.jurorPortugal Rojas, Christianes_ES
renati.jurorRevatta Espinoza, Gabrieles_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
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