Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10846
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dc.contributor.authorUniversidad Continentales_ES
dc.contributor.otherMory Arciniega, Eliana Carmen, Decana Facultad de Humanidadeses_ES
dc.date.accessioned2022-03-15T21:51:54Z-
dc.date.available2022-03-15T21:51:54Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/10846-
dc.descriptionLos contenidos generales que la asignatura desarrolla son los siguientes: estrategias publicitarias: optimización del pensamiento, concepto integrador, creación de valor y decisión creativa mediante un enfoque sistémico, interdisciplinario y constructivista; los escenarios del mix de comunicación para una campaña integral a través de estrategias sustentables en el reflejo del discurso publicitario, a partir de la investigación y análisis de las audiencias. Resulta vital entender cómo la audiencia hace uso de los medios para sobre ello poder implementar una estrategia pensada en alcanzar el target correcto, optimizando el presupuesto.es_ES
dc.description.tableofcontents1. Estrategias publicitarias: optimización del pensamiento, concepto integrador, creación de valor y decisión creativa mediante un enfoque sistémico, interdisciplinario y constructivista -- 2. Los escenarios del mix de comunicación para una campaña integral a través de estrategias sustentables en el reflejo del discurso publicitario, a partir de la investigación y análisis de las audiencias -- 3. Resulta vital entender cómo la audiencia hace uso de los medios para sobre ello poder implementar una estrategia pensada en alcanzar el target correcto, optimizando el presupuesto -- 4. Tendencias económicas a corto y largo plazo, según las necesidades del consumidor a nivel macro y micro. La publicidad en el mundo 2.0, a través de la hipersegmentación del mercado mediante campañas online y offline; el uso de los medios digitales, la construcción de audiencias y el seguimiento de las mismas para elaborar planes de medios digitales optimizados; nuevos lenguajes, nuevos formatos de publicidad digital, tecnologías y la Web 3.0. El funnel de conversiónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent5 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subject.classificationEstrategia y Gestión de Medios Publicitarios (ASUC01643)es_ES
dc.subject.classificationEstudios de especialidades_ES
dc.titleSílabo de Estrategia y gestión de medios publicitarioses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.description.notePlan curricular 2018es_ES
dc.publisher.programCiencias y Tecnologías de la Comunicaciónes_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Humanidadeses_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
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