Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11619
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSolís Lavado, César Fernandoes_ES
dc.contributor.authorGalvez Blanco, Jonny Luises_ES
dc.contributor.authorVeliz Bullon, Rodmi Cesares_ES
dc.date.accessioned2022-08-19T16:15:25Z-
dc.date.available2022-08-19T16:15:25Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationGalvez, J. y Veliz , R. (2022). Aprendizaje de la asignatura de Física aplicando flipped learning en la Facultad de Ingeniería Mecánica - UNCP, periodo 2021. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/11619-
dc.description.abstractLa presente investigación se centra en el aprendizaje de la asignatura de Física aplicando el Flipped Learning para estudiantes del primer semestre de la facultad de Ingeniería Mecánica de la UNCP, el cual consiste en crear un nuevo entorno de relación entre profesores y alumnos con el propósito de intercambiar los roles tradicionales, para lo cual se invierte el protagonismo y se asume al aprendizaje como un cambio perdurable en la conducta o en la capacidad de comportarse. Esto como resultado de la práctica o de otras formas de experiencia.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent93 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectAprendizaje Invertidoes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.titleAprendizaje de la asignatura de Física aplicando flipped learning en la Facultad de Ingeniería Mecánica - UNCP, periodo 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)-
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superiores_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Escuela de Posgrado.es_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia en Educación Superiores_ES
thesis.degree.programPosgradoes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.dni21245923-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0156-0865es_ES
renati.author.dni19801443-
renati.author.dni43628307-
renati.discipline131057es_ES
renati.jurorAguayo Meléndez, Aldoes_ES
renati.jurorChuquillanqui Galarza, Isabel S.es_ES
renati.jurorDueñas Román, José W.es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_PG_ MEMDES_TE_Galvez_Veliz_2022.pdfGalvez Blanco, Jonny Luis; Veliz Bullon, Rodmi Cesar1.96 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons