Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/11842
Title: | Presentación de la asignatura: Desarrollo de Videojuegos |
Authors: | Universidad Continental |
metadata.dc.contributor.other: | Echegaray Yépez, Marco Antonio |
Keywords: | Sistemas de representación y perspectiva |
Publisher: | Universidad Continental |
metadata.dc.subject.classification: | Desarrollo de videojuegos (ASUC 00210) |
Issue Date: | 2022 |
metadata.dc.date.available: | 22-Sep-2022 |
Description: | El vídeo describe la asignatura Desarrollo de Videojuegos donde desarrolla en el estudiante la capacidad de diseñar y desarrollar componentes de videojuegos para las plataformas más difundidas. La asignatura contiene: Introducción a técnicas de videojuegos. Sistemas de representación y perspectiva. Guiones y storyboarding. Motores de animación y patrones de diseño. Gestión de recursos. Concurrencia. Matemáticas 3D, API e interacción. Materiales y texturas. Iluminación. Animación. Jugabilidad. Optimización. Pruebas. Inteligencia Artificial. Scripting. Sonido. Vídeointerfaces avanzadas. |
metadata.dc.relation.uri: | https://www.youtube.com/embed/7uYOnC1qJQg |
metadata.dc.publisher.department: | Modalidad a Distancia |
Extension: | 0 min., 53 seg. |
metadata.dc.rights.accessRights: | Acceso abierto |
metadata.dc.source: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Appears in Collections: | Polimedias |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is licensed under a Creative Commons License