Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12463
Title: Implementación del marketing digital en la captación de clientes en la empresa Fénix Corporation FIDF Jaluca, Huancayo - 2021
Authors: Huaman Flores, Yordi
metadata.dc.contributor.advisor: Parraga Baquerizo, Eduardo Michael
Keywords: Marketing en Internet
Fidelización del cliente
Planificación de empresas
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2022
metadata.dc.date.available: 27-Feb-2023
Citation: Huaman, Y. (2022). Implementación del marketing digital en la captación de clientes en la empresa Fénix Corporation FIDF Jaluca, Huancayo - 2021. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El presente trabajo titulado Implementación del marketing digital en la captación de clientes en la Empresa Fénix Corporation FIDF JALUCA, Huancayo – 2o21, cuyo objetivo fue determinar la influencia de la implementación del marketing digital en la captación de clientes en la empresa Fénix Corporation FIDF JALUCA, Huancayo – 2o21. Dando respuesta a la interrogante ¿De qué manera influye la implementación del marketing digital en la captación de clientes en la empresa Fénix Corporation FIDF JALUCA, Huancayo – 2o21?, siendo la metodología empleada enfoque: cuantitativo, el tipo fue aplicada, el nivel fue exploratorio, el método fue científico, con un diseño pre experimental, la población fueron captadas por medio de tamizaje en la web y potenciales clientes de la empresa, siendo la muestra de 185, se aplicó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento. Los resultados dan a conocer que se tiene diferencia significativa en el modo de captación de clientes mediante la aplicación del marketing digital. Se concluye que a un nivel de confianza del 95% de confiabilidad de estudio se puede afirmar que, existe influencia significativa de la implementación del marketing digital en la captación de clientes en la empresa Fénix Corporation FIDF JALUCA, Huancayo – 2o21, siendo positiva la propuesta para la empresa.
Extension: 87 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_318_TE_ Huaman_Flores_2022.pdfHuaman Flores, Yordi3.07 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FCE_318_Autorización_2022.pdf
  Restricted Access
Autorización112.21 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons