Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/13422
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorQuispe Paiva, Mairaes_PE
dc.date.accessioned2023-10-09T20:28:04Z-
dc.date.available2023-10-09T20:28:04Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationQuispe, M. (2023). Experiencia laboral en la I.E. 31203 Carlos noriega del centro poblado Cana Edén. Tesis de optar el título profesional de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/13422-
dc.description.abstractEn el presente informe de suficiencia profesional se mencionan las acciones del plan de tutoría orientación educativa y convivencia escolar de la institución N.° 31203 Carlos Noriega a cargo del Comité de Gestión de Bienestar, con el objetivo de contribuir en la mejora de la calidad del servicio educativo intercultural bilingüe en revitalización, mediante el cumplimiento de compromiso de la gestión escolar, a través de técnicas como la encuesta, el interrogatorio y las charlas. Los resultados del informe indicaron en cuanto al consolidado de actividades del Comité de Gestión de Bienestar que para las actividades centradas en talleres y encuentros familiares hay un porcentaje alto de 95,2 % en el ciclo III; de 92,6 % en el ciclo IV y 92,5 % en el ciclo V. En relación con el consolidado de actividades con docentes, se apreció la asistencia permanente de docentes del ciclo III, IV y V. En cuanto al uso de la ficha de monitoreo a tutores, se observó la implementación del plan Tutoría l de aula en un nivel de alcance logrado al 90 %. En relación con la evaluación de los estilos de aprendizaje del V ciclo, el estilo predominante en alumnos del 5° U y 6° A fue el auditivo, mientras que en el 6° B se apreció un estilo predominante kinestésico. Con respecto al consolidado de las actividades del plan Tutoría l de aula, se evidenció 19 experiencias de aprendizaje de tutoría, con un porcentaje de asistencia de 97,2 % de estudiantes de 5° grado de primaria, en cuanto a las acciones sobre la base de las estrategias de convivencia escolar se logró un porcentaje de 75 % de éxito en las actividades.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent118 páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectComité de Gestión de Bienestares_PE
dc.subjectRevitalizaciónes_PE
dc.titleExperiencia laboral en la I.E. 31203 Carlos noriega del centro poblado Cana Edénes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de Humanidades.es_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE
renati.author.dni72407022-
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorSalcedo Chuquimantari, Jorge Antonioes_PE
renati.jurorDoza Damian, Miriam Jacquelinees_PE
renati.jurorAngeles Donayre, Claudett Mercedeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FHU_501_Autorización_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización1.14 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
IV_FHU_501_TE_Quispe_Paiva_2023.pdfQuispe Paiva, Maira2.81 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons