Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/13786
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorParraga Baquerizo, Eduardo Michaeles_PE
dc.contributor.authorChirinos Quispe, Dayana Lizbethes_PE
dc.contributor.authorOlivares Torres, Grease Marinaes_PE
dc.contributor.authorOscuvilca Rodriguez, Rubenes_PE
dc.date.accessioned2024-01-12T16:10:55Z-
dc.date.available2024-01-12T16:10:55Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationChirinos, D.; Olivares, G.; Oscuvilca, R. (2023). Factores del e-commerce en Facebook y la decisión de compra en los usuarios del distrito de Huancayo 2022. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/13786-
dc.description.abstractEl estudio se efectuó debido a la necesidad de conocimiento en el contexto del E-commerce, en específico, su desenvolvimiento en Facebook, el cual cuenta con una escasa información en el distrito de Huancayo. El objetivo general es determinar la relación entre los factores del E-commerce en Facebook y la decisión de compra en los usuarios del distrito de Huancayo, 2022. Además, el estudio ha sido elaborado bajo el enfoque cuantitativo, el método general aplicado es el método científico; y con respecto al específico es el hipotético-deductivo. Cabe resaltar que el estudio es correlacional, no experimental y transeccional. En este sentido, la población es infinita, obteniendo en las encuestas como resultado 385 usuarios activos y 0,931 de confiabilidad en el alfa de Cronbach. Asimismo, tras emplear el coeficiente de correlación de Spearman, se identificó que las cuatro dimensiones poseen una relación positiva moderada sobre la decisión de compra, en donde el diseño de interfaz posee la menor relación en comparación con las otras dimensiones. Por lo tanto, los esfuerzos en marketing deberían de centrarse en las demás dimensiones considerando al diseño de interfaz como complementario y no primordial, con el fin de incrementar las ventas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent150, [13] páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComprases_PE
dc.titleFactores del e-commerce en Facebook y la decisión de compra en los usuarios del distrito de Huancayo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni42224886-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6063-9274es_PE
renati.author.dni71254035-
renati.author.dni71341629-
renati.author.dni72328660-
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorMayta Aylas, Iveth Lorenaes_PE
renati.jurorLedesma Munive, Marco Antonioes_PE
renati.jurorVeli Rojas, Davy Darioes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_318_Autorizacion_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización109.4 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin16.6 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
IV_FCE_318_TE_Chirinos_Olivares_Oscuvilca_2023.pdfChirinos Quispe, Dayana Lizbeth; Olivares Torres, Grease Marina; Oscuvilca Rodriguez, Ruben4.96 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons