Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/14990
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMg. Solís Vásquez, Marciales_PE
dc.date.accessioned2024-07-04T22:21:25Z-
dc.date.available2024-07-04T22:21:25Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/14990-
dc.descriptionEl vídeo describe el curso de Producto, estrategias del ciclo de vida. Tiene como propósito diseñar estrategias de promoción de ventas para provocar un aumento en las ventas de determinado producto o servicio a corto plazo, recurriendo para ello a incentivos ocasionales, en un momento especifico y por un tiempo definidoes_PE
dc.formatapplication/flves_PE
dc.format.extent12 min., 05 seg.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.relation.urihttps://www.youtube.com/embed/9n8X5Y31eX4es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subject.classificationMarketing básico para emprendedoreses_PE
dc.titleAdministración de la fuerza de ventas y promociónes_PE
dc.typeinfo:pe-repo/semantics/videoes_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.publisher.departmentGrowth Centeres_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Aparece en las colecciones: Polimedias

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons