Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/15678
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAguayo Melendez, Aldoes_PE
dc.contributor.authorAguilar Vega, Maricela Natalies_PE
dc.contributor.authorCachúan Camac, Miguel Fernandoes_PE
dc.contributor.authorEgoavil Pando, Carla Catalinaes_PE
dc.date.accessioned2024-10-01T23:00:47Z-
dc.date.available2024-10-01T23:00:47Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationAguilar, M., Cachuan, M. y Egoavil, C. (2024). Plataforma Blackboard Collaborate Ultra y estrategias didácticas de docentes de maestría en una universidad privada de Huancayo, 2021. Tesis para optar el Grado Académico de Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/15678-
dc.description.abstractEsta investigación abordó la pregunta: ¿cuál es la relación entre el uso de la plataforma Blackboard Collaborate Ultra y las estrategias didácticas de los docentes de maestría en una universidad privada de Huancayo en 2021? El objetivo principal fue determinar dicha relación. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, con un alcance correlacional y un diseño transversal no experimental. La población del estudio consistió en 16 docentes de maestría, seleccionados mediante un muestreo inclusivo no probabilístico. Para la recopilación de datos, se utilizaron dos cuestionarios, uno sobre el uso de Blackboard Collaborate Ultra y otro sobre las estrategias didácticas de los docentes, sumando un total de 36 ítems en una escala Likert. Los datos se analizaron con estadísticas descriptivas e inferenciales utilizando el programa SPSS versión 23.0. Los resultados apoyaron las hipótesis planteadas, concluyendo que existe una relación significativa entre el uso de Blackboard Collaborate Ultra y las estrategias didácticas de los docentes, respaldada por la prueba rho de Spearman (r = 0,912) con un nivel de confianza del 95 %.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent83 páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectTecnología de la informaciónes_PE
dc.titlePlataforma Blackboard Collaborate Ultra y estrategias didácticas de docentes de maestría en una universidad privada de Huancayo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en docencia en educación superiores_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Escuela de Posgrado.es_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con mención en docencia en educación superiores_PE
thesis.degree.programPosgradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni24006365-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1357-5503es_PE
renati.author.dni4194257-
renati.author.dni40469873-
renati.author.dni45020998-
renati.discipline131057es_PE
renati.jurorChuquillanqui Galarza, Isabel S.es_PE
renati.jurorSolís Lavado, Cesar F.es_PE
renati.jurorDueñas Román, José W.es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_PG_MEMDES_TE_Aguilar_Cachuan_Egoavil_2024.pdfAguilar Vega, Maricela Natali; Cachúan Camac, Miguel Fernando; Egoavil Pando, Carla Catalina3.54 MBAdobe PDF
View/Open
IV_PG_MEMDES_Autorizacion_2024.pdf
  Restricted Access
Autorización1 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe turniting11.89 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons