Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/15805
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorEchegaray Yépez, Marco Antonioes_PE
dc.date.accessioned2024-10-10T19:06:49Z-
dc.date.available2024-10-10T19:06:49Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/15805-
dc.descriptionEl vídeo describe el curso de Gestión de Marketing basada en Datos. Tiene como propósito abordar la identificación de un problema en su campo de estudio, donde se establecerán objetivos alcanzables respaldados por una planificación metodológica, en un cronograma establecido.es_PE
dc.formatapplication/flves_PE
dc.format.extent1 min, 26 seg.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.relation.urihttps://www.youtube.com/embed/XnWET57sQSwes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectMarketing en Internetes_PE
dc.subjectPlanificación del marketinges_PE
dc.titlePresentación de la asignatura: Digital Marketing Planes_PE
dc.typeinfo:pe-repo/semantics/videoes_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.publisher.departmentContinental University of Floridaes_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Polimedias

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons