Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/2437
Titre: Sílabo de Desarrollo de productos
Auteur(s): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Mots-clés: Productos nuevos
Aptitud creadora en los negocios
Satisfacción del cliente
Editeur: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Desarrollo de Productos (AAUC00143)
Estudios específicos
Date de publication: 2017
metadata.dc.date.available: 3-aoû-2016
Résumé: El producto superlativo. Mercado y planeación estratégica. Concepto de producto y mercado. Estrategia de producto-mercado. Innovación tecnológica. Importancia de los nuevos productos. El Management de los nuevos productos. Proceso de creatividad. Como buscar y encontrar ideas. Selección y evaluación de conceptos. El proceso de desarrollo. Marketing estratégico para nuevos productos. Introducción y lanzamiento.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2007
metadata.dc.relation.publishversion: 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extension: 4 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Estudiantes
Docentes
Collection(s) :Sílabos

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons