検索


適用済条件:
検索をやり直す
検索条件の追加:

検索条件を追加することで検索結果を絞り込むことができます。


検索結果表示: 1-10 / 13.
検索結果:
プレビュー発行日タイトル寄与者
IV_FCE_308_TI_Masias_Echarri_2021.pdf.jpg2021Un estudio de la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de ANDESGEAR Cusco - 2020Masias Echarri, Jose Paul
INV_FCE_308_TE_Olivera_Mandujano_2018.pdf.jpg2018Gestión del talento humano y la calidad de atención al cliente en la empresa La Casa del Chef, 2017Olivera Mandujano, Cesar Augusto
IV_FCE_308_TE_Aliaga_Paredes_2019.pdf.jpg2019Percepción de la calidad de servicio según los factores demográficos de los clientes de un restaurante campestre de la provincia de JaujaAliaga Zacarias, Larry Steve; Paredes Perales, Mayumy Yuly
IV_FCE_308_TE_Carhuallanqui_Reynoso_2022.pdf.jpg2022Percepción de la calidad de servicio de Caja Huancayo en la red de cajeros corresponsales propios - Cajas vecinasCarhuallanqui Reynoso, Nilton Jair
IV_FCE_308_TI_Vilcarromero_Arbulu_2019.pdf.jpg2019Relación entre el nivel de satisfacción y la calidad percibida de los clientes externos de la Clínica San Juan Bosco - Huánuco 2019Vilcarromero Arbulu, Jose Fernando
IV_FCE_308_TE_Aliaga_Lapa_2024.pdf.jpg2024Gestión del talento humano y el desempeño laboral de los trabajadores en un establecimiento cosmético de belleza en Huancayo - 2023Aliaga Lapa, Cecilia Esther
IV_FCE_308_TE_Llanos_Velez_2023.pdf.jpg2023Factores determinantes para el éxito en la implementación de un restaurante enfocado en la venta de comida saludable en el distrito de Cayma en la ciudad de ArequipaLlanos Velez, Fernanda
IV_FCE_308_TE_Aliaga_Pizarro_Alvarez_2024.pdf.jpg2024Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Oficina Regional Junín Osinergmin, Huancayo – 2023Aliaga Rojas, Jennifer Lisseli; Pizarro Rimari, Fanny Leonela; Alvarez Torres, Marisol
IV_FCE_308_TE_Ramos_Valdez_2024.pdf.jpg2024Relación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Academia de Natación Ismael Merino S. A.Ramos Valdez, Ana Leonor Natalia
IV_FCE_308_TE_Rivera_2025.pdf.jpg2025Calidad del servicio y satisfacción del cliente externo de la Escuela Profesional de Enfermería de la UPLA en Huancayo – 2024Rivera Ponce, Mariela Liz