Skip navigation
ホーム
ブラウズ
コミュニティ/コレクション
ブラウズ:
発行日
著者
タイトル
主題
ヘルプ
言語
Deutsch
日本語
italiano
português
français
English
español
登録利用者
マイ・リポジトリ
購読情報編集
利用者情報編集
Repositorio Institucional Continental
Tesis
Artículos
Libros
Revistas
Vídeos
Conferencias
Repositorio Continental
検索
検索対象:
リポジトリ全体
Investigación
Facultad de Ciencias de la Empresa
Administración
Tesis
検索語
適用済条件:
タイトル
著者
主題
発行日
Document type
Has File(s)
File name
File description
等しい
含む
ID
等しくない
含まない
ID以外
検索をやり直す
検索条件の追加:
検索条件を追加することで検索結果を絞り込むことができます。
タイトル
著者
主題
発行日
Document type
Has File(s)
File name
File description
等しい
含む
ID
等しくない
含まない
ID以外
検索結果表示: 1-10 / 13.
前
1
2
次
検索結果:
プレビュー
発行日
タイトル
寄与者
2021
Un estudio de la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de ANDESGEAR Cusco - 2020
Masias Echarri, Jose Paul
2018
Gestión del talento humano y la calidad de atención al cliente en la empresa La Casa del Chef, 2017
Olivera Mandujano, Cesar Augusto
2019
Percepción de la calidad de servicio según los factores demográficos de los clientes de un restaurante campestre de la provincia de Jauja
Aliaga Zacarias, Larry Steve
;
Paredes Perales, Mayumy Yuly
2022
Percepción de la calidad de servicio de Caja Huancayo en la red de cajeros corresponsales propios - Cajas vecinas
Carhuallanqui Reynoso, Nilton Jair
2019
Relación entre el nivel de satisfacción y la calidad percibida de los clientes externos de la Clínica San Juan Bosco - Huánuco 2019
Vilcarromero Arbulu, Jose Fernando
2024
Gestión del talento humano y el desempeño laboral de los trabajadores en un establecimiento cosmético de belleza en Huancayo - 2023
Aliaga Lapa, Cecilia Esther
2023
Factores determinantes para el éxito en la implementación de un restaurante enfocado en la venta de comida saludable en el distrito de Cayma en la ciudad de Arequipa
Llanos Velez, Fernanda
2024
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Oficina Regional Junín Osinergmin, Huancayo – 2023
Aliaga Rojas, Jennifer Lisseli
;
Pizarro Rimari, Fanny Leonela
;
Alvarez Torres, Marisol
2024
Relación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Academia de Natación Ismael Merino S. A.
Ramos Valdez, Ana Leonor Natalia
2025
Calidad del servicio y satisfacción del cliente externo de la Escuela Profesional de Enfermería de la UPLA en Huancayo – 2024
Rivera Ponce, Mariela Liz
絞り込み
著者
1
Aliaga Lapa, Cecilia Esther
1
Aliaga Rojas, Jennifer Lisseli
1
Aliaga Zacarias, Larry Steve
1
Alvarez Torres, Marisol
1
Bellido Cornejo, Cesar Steven
1
Carhuallanqui Reynoso, Nilton Jair
1
Huanuco Quispe, Gabriel Antonio
1
Llanos Velez, Fernanda
1
Masias Echarri, Jose Paul
1
Maturrano Villanueva, Johan Alexa...
.
次 >
主題
6
Satisfacción del cliente
2
Quality
2
Talento humano
1
Cliente
1
Clientes
1
Compromiso organizacional
1
Customer satisfaction
1
Desempeño laboral
1
Empresas de transporte
1
Estratégico
.
次 >
発行日
4
2025
3
2024
2
2019
1
2018
1
2021
1
2022
1
2023