Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 22 (Search time: 0.011 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
IV_FCE_308_TE_Munoz_Alejo_2018.pdf.jpg2018Las deudas tributarias y su incidencia en la liquidez de la Municipalidad Provincial de Acobamba durante el ejercicio 2016Muñoz Alejo, Diana
IV_FCE_308_TE_Arana_Esteban_2018.pdf.jpg2018Diferencias de percepción de los estilos de liderazgo en la II.EE. Julio C. Tello del distrito de ViquesArana Esteban, Fiorella Katerin
IV_FCE_308_TI_Gonzales_Zumaran_2018.pdf.jpg2018La gestión financiera de las ONG y el destino de sus recursos para el desarrollo social y económico de las comunidades más necesitadas en el PerúGonzales Zumarán, Lourdes Alejandra
IV_FCE_308_TE_Pahuacho_Rojas_2018.pdf.jpg2018Percepción de la calidad de servicios en el Restaurante Recreo La Campana De Oro - JaujaPahuacho Rojas, Katrin Evelyn
IV_FCE_308_TE_Saenz_Porras_2016.pdf.jpg2018Diferencias de percepción de estilos en la toma de decisiones de los colaboradores de la institución educativa Andrés Bello del distrito de Pilcomayo, provincia de Huancayo - 2016Saenz Porras, Miryam
IV_FCE_308_TE_Rivera_Minaya_2019.pdf.jpg2018Análisis de la problemática de la gestión operativa de las contrataciones del Estado en la Sub Gerencia de Adquisiciones-Gerencia de Abastecimiento de ESSALUDRivera Minaya, Niskar Milenka
IV_FCE_308_TE_De_La_Cruz_Cruzado_2018.pdf.jpg2018Factores del proceso de evaluación financiera del área de riesgo y la satisfacción del cliente en el banco Banbif - oficina Huancayo 2017Cruz Cruzado, Frank Nitin De La
IV_FCE_308_TE_Campos_Verastegui_2018.pdf.jpg2018Clima organizacional y satisfacción laboral de los trabajadores de la empresa Electrocentro - Unidad de Negocio HuancayoCampos Verástegui, Marjorie Verónica
IV_FCE_308_TE_Romani_Terbullino_2018.pdf.jpg2018Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Puesto de Salud Ramiro Prialé El Tambo – Huancayo 2018Romaní Meza, Tania Liz; Terbullino Ramírez, Isabel Milagros
INV_FCE_308_TE_Olivera_Mandujano_2018.pdf.jpg2018Gestión del talento humano y la calidad de atención al cliente en la empresa La Casa del Chef, 2017Olivera Mandujano, Cesar Augusto