Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
Deutsch
日本語
italiano
português
français
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Institucional Continental
Tesis
Artículos
Libros
Revistas
Vídeos
Conferencias
Repositorio Continental
Search
Search:
All of DSpace
Investigación
Facultad de Ciencias de la Empresa
Administración
Administración y Finanzas
Administración y Gestión Pública
Administración y Marketing
Administración y Negocios Internacionales
Administración y Recursos Humanos
Administración, Marketing y Negocios Internacionales
Contabilidad
Economía
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
Document type
Has File(s)
File name
File description
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Document type
Has File(s)
File name
File description
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 1-10 of 15 (Search time: 0.022 seconds).
previous
1
2
next
Item hits:
Preview
Issue Date
Title
Author(s)
2022
Impacto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en las bodegas atendidas por las distribuidoras de consumo masivo en el canal tradicional de la ciudad de Puno en el año 2021
Lorenzo Cruz, Vavrinel Valerio
2021
Percepción de la calidad de servicio según los factores demográficos de los clientes de un restaurante de la provincia de Huancayo
Ugarte Orellana, Fabrizzio Gianmarko
2022
Calidad de servicio y su impacto en el posicionamiento de marca de la empresa Ollarves E. I. R. L. en la provincia Arequipa, 2022
Mendoza Gironda, Jesus Homero
2021
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Súper Break Cafeterías y Salón de Tés, periodo 2019
Ospina Limache, Jenny Clis
2019
Estrategias de marketing digital para incrementar la captación de clientes en el área de eventos académicos del Colegio de Contadores Públicos de Junín
Rodriguez Garcia, Nivia Fabiola
2019
Alineamiento de percepción de calidad de servicio según los colaboradores en una II. E.E particular en Huancayo
Leon Miguel, Yesenia Guadalupe
2022
Marketing mix 7Ps y fidelización de clientes en la empresa “IOS & ANDES” de Huancayo - 2020
Bacilio Lopez, Lizbeth Rossmery
;
Galvan Huamanchaqui, Gabriela María
;
Huatuco Daza, Cinthia Diana
2020
Actividades profesionales realizadas como ejecutivo de plataforma en Financiera Confianza S.A.A.
Ramón Lozano, Mónika
2022
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Casa Blanca
Flores Vega, Julio Cesar
2020
Valor percibido de la experiencia de compra de los consumidores en los tres supermercados de la ciudad de Huancayo
Anccasi Bastidas, Jessica Karen
Discover
Subject
5
Satisfacción del cliente
2
Bancos
2
Calidad
2
Control de calidad
2
Marketing de servicios
1
Bioseguridad
1
Cobranzas y deudas
1
Colegio de Contadores Públicos
1
Compras
1
Cultura corporativa
.
next >
Date issued
4
2020
4
2021
4
2022
3
2019