Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/4556
Titre: Sílabo de Simulación de marketing
Auteur(s): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodriguez Guiraldez, William, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Mots-clés: Toma de decisiones de segmentación
Posicionamiento
Sílabos
Editeur: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Simulación de marketing (UC0790) (ASUC00790)
Estudios específicos
Date de publication: 2023
metadata.dc.date.available: 28-mar-2018
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Introducción al Markstrat -- II. Posicionamiento e investigación y desarrollo -- III. Herramienta Plan de Marketing -- IV. Presentación de resultados.
Description: La asignatura contiene: El mundo de la simulación, cómo administrar la empresa, descripción del informe anual; toma de decisiones de: segmentación, posicionamiento, investigación y desarrollo, portafolio de marcas, mezcla de mercadeo, equipo de ventas, plan de marketing y estudios de investigación de mercados.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extension: 6 páginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Sílabos

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier TailleFormat 


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.