Search


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 61-70 of 89 (Search time: 0.022 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
IV_FCE_318_TE_Rodriguez_Vargas_2023.pdf.pdf.jpg2023Validación de instrumento para medir la calidad de servicio en establecimientos gastronómicos con aplicación de protocolos de bioseguridadRodriguez Donaires Stefhany Gheraldine; Vargas Ccanto Fernando Michael
IV_FCE_318_TE_Zavaleta_Cavero_Garagatti_2023.pdf.jpg2023Marketing experiencial en el valor de marca: Revisión sistemáticaZavaleta Salazar, María Cristina; Cavero Gómez, Melani Danafer; Garagatti Montufar, Kevin Gianperre
IV_FCE_318_TI_Huaman_Flores_2020.pdf.jpg2020Marketing digital y posicionamiento de la marca Abigail perteneciente a la empresa Inversiones Porta Import S.A.C. en Huancayo, 2019Huamán Flores, Yordi
IV_FCE_318_TE_Quispe_Ventura_2023.pdf.jpg2023Relación entre la calidad de servicio y la lealtad de marca a una empresa comercializadora de cervezas en el Valle del MantaroQuispe Ventura, Saul Hairo
2021El marketing experiencial en el sector moda: una revisión literariaCavero Gómez, Melani Danafer; Zavaleta Salazar, María Cristina
IV_FCE_318_TE_Palomino_Guerreros_2020.pdf.jpg2020Impact of visual merchandising on the purchase decision of consumers from retail stores in central PeruIdone Córdova, Gladys Dora; Guerreros Surichaqui, Sayuri del Rosario; Palomino Ricaldi,Fiorella del Pilar; Vicente Ramo, Wagner
IV_FCE_318_Autorización_2022.pdf.jpg2022Estrategias de neuromarketing en campañas publicitarias para empresas del sector restaurantes en Huancayo-PerúOre Vilchez, Lizbeth Mirian; Ccama Gutiérrez, Lizbeth
IV_FCE_318_TI_Latoure_Latoure_2021.pdf.jpg2021Dropshipping como un nuevo modelo de negocio para tienda tradicional “Don Kike” del distrito El TamboLatoure Latoure, Jean Paul
IV_FCE_318_TE_Ybaceta_Alvarez_2024.pdf.jpg2024Influencia del marketing interno en la motivación laboral de los colaboradores de la empresa Smartfit, HuancayoYbaceta Alvarez, Diego Felipe
IV_FCE_318_TE_Paricanaza_Machaca_2024.pdf.jpg2024Comportamiento del consumidor y su relación en la decisión de compra de los clientes del mercado internacional Túpac Amaru de JuliacaParicanaza Machaca, Adaluz