Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7088
Título: Comportamiento del consumidor y lealtad del cliente en la empresa Transportes Ticllas S.A.C.
Autor(es): Zevallos Cajachagua, Franklin Guzmán
Roncal Pacheco, Rocio Elvira
Asesor: Recuay Salazar, Carlos Alberto
Palabras clave: Comportamiento del consumidor
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2019
Fecha disponible: 19-ene-2020
Cita bibliográfica: Zevallos , F., Roncal, R. (2019). Comportamiento del consumidor y lealtad del cliente en la empresa Transportes Ticllas S.A.C. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: El presente trabajo de investigación denominado Comportamiento del consumidor y Lealtad del cliente en la empresa de transportes Ticllas S.A.C tiene como objetivo general establecer si existe una relación entre el comportamiento del consumidor y lealtad del cliente en la mencionada empresa; como libros base en la variable comportamiento del consumidor se tiene a Kotler & amp; Armstrong (2013), y para la variable lealtad del cliente Lovelock & amp; Wirtz (2009). La investigación utiliza el método científico, con esbozo de investigación no experimental y transeccional correlacional, la población fue infinita, nuestra muestra fue de 385 clientes, la técnica de instrumento utilizado fue la encuesta, el cual nos permitió medir las variables mencionadas.
Extensión: xviii, 152 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FCE_308_TE_Zevallos_Cajachagua_2019.pdfZevallos Cajachagua, Franklin Guzmán2.98 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons