Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7324
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRecuay Salazar, Carlos Albertoes_ES
dc.contributor.authorCotrina Huaman, Edson Mauricioes_ES
dc.contributor.authorIgnacio Cerrón, Hianes_ES
dc.date.accessioned2020-03-13T15:52:49Z-
dc.date.available2020-03-13T15:52:49Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationCotrina, E., Ignacio, H. (2019). Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la zona altoandina en la empresa Grupo Yelek S.R.L.. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/7324-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se ha realizado con el propósito de analizar la relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la zona altoandina en la empresa Grupo Yelek S.R.L El desarrollo del trabajo de investigación tiene como soporte el método científico, como método general; al método inferencial y observación como método específico. El enfoque de la investigación es cuantitativa, el tipo de investigación es aplicada; con un diseño no experimental transeccional y el nivel de investigación es correlacional descriptivo.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent124 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectMarketing relacionales_ES
dc.titleMarketing relacional y la fidelización de los clientes de la zona altoandina en la empresa Grupo Yelek S.R.L.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni40435228es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5494-6561es_ES
renati.author.dni46067495es_ES
renati.author.dni46739966es_ES
renati.discipline413306es_ES
renati.jurorInga Ávila, Miguel F.es_ES
renati.jurorMayta Aylas, Iveth L.es_ES
renati.jurorChávez Áviles, Leónidas J.es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_318_TE_Cotrina_Ignacio_2019.pdfCotrina Huaman, Edson Mauricio ; Ignacio Cerrón, Hian2.87 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons