Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7698
Titel: Academic factors associated to procrastination
Sonstige Titel: Factores académicos asociados a la procrastinación
Autor(en): Mejia, C.R.
Ruiz-Urbina, F.N.
Benites-Gamboa, D.
Pereda-Castro, W.b
Stichwörter: Rendimiento académico
Aprendizaje
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2018
metadata.dc.date.available: 12-Jul-2020
Zitierform: Mejia, C.R., Ruiz-Urbina, F.N., Benites-Gamboa, D. y Pereda-Castro, W.b. (2018). Academic factors associated to procrastination. Revista Cubana de Medicina General Integral. 34(3), 62-70.
Zusammenfassung: Determinar los factores académicos asociados a la procrastinación general. Métodos: Se realizó un estudio transversal analítico en estudiantes de una universidad particular en la serranía peruana, como resultados preliminares tomados en todas las facultades de una universidad en la ciudad de Huancayo- Perú. Los procrastinadores fueron los estudiantes que estuvieron en el tercio superior del puntaje total de un test validado, luego se asoció a factores educativos. Se obtuvieron estadísticos de asociación.
metadata.dc.relation: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0864-21252018000300008&lng=es&nrm=iso&tlng=es
Extension: p. 62-70
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Artículos Científicos

Dateien zu dieser Ressource:
Es gibt keine Dateien zu dieser Ressource.


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.