Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7698
Título: Academic factors associated to procrastination
Título(s) alternativo(s): Factores académicos asociados a la procrastinación
Autor(es): Mejia, C.R.
Ruiz-Urbina, F.N.
Benites-Gamboa, D.
Pereda-Castro, W.b
Palavras-chave: Rendimiento académico
Aprendizaje
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2018
metadata.dc.date.available: 12-Jul-2020
Citação: Mejia, C.R., Ruiz-Urbina, F.N., Benites-Gamboa, D. y Pereda-Castro, W.b. (2018). Academic factors associated to procrastination. Revista Cubana de Medicina General Integral. 34(3), 62-70.
Resumo: Determinar los factores académicos asociados a la procrastinación general. Métodos: Se realizó un estudio transversal analítico en estudiantes de una universidad particular en la serranía peruana, como resultados preliminares tomados en todas las facultades de una universidad en la ciudad de Huancayo- Perú. Los procrastinadores fueron los estudiantes que estuvieron en el tercio superior del puntaje total de un test validado, luego se asoció a factores educativos. Se obtuvieron estadísticos de asociación.
metadata.dc.relation: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0864-21252018000300008&lng=es&nrm=iso&tlng=es
Extension: p. 62-70
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Artículos Científicos

Arquivos associados a este item:
Não existem arquivos associados a este item.


Os itens no repositório estão protegidos por copyright, com todos os direitos reservados, salvo quando é indicado o contrário.