Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10618
Título: Empatizar con el cliente - U3
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Echegaray Yépez, Marco Antonio, operador de cámara
Palabras clave: Prototipado
Herramienta de gestión
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Design Thinking
Fecha de publicación: 2021
Fecha disponible: 23-feb-2022
Descripción: El vídeo describe la asignatura Design Thinking donde desarrolla en un nivel logrado, la competencia transversal Dirección Estratégica e Innovación y, en un nivel logrado, dos competencias específicas: (i) Creación y Desarrollo de Empresas y (ii) Desarrollo de Innovación en Procesos Empresariales. En virtud de lo anterior, la relevancia de la asignatura reside en reconocer la importancia que tiene el análisis del usuario en el desarrollo de los negocios para la búsqueda de soluciones competitivas.
Véase también: https://www.youtube.com/embed/CfP_WvDSw5E
Facultad/Área: Modalidad a Distancia
Extensión: 5 min., 45 seg.
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Polimedias

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons