このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10618
タイトル: Empatizar con el cliente - U3
著者: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Echegaray Yépez, Marco Antonio, operador de cámara
キーワード: Prototipado
Herramienta de gestión
出版者: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Design Thinking
発行日: 2021
metadata.dc.date.available: 23-2月-2022
記述: El vídeo describe la asignatura Design Thinking donde desarrolla en un nivel logrado, la competencia transversal Dirección Estratégica e Innovación y, en un nivel logrado, dos competencias específicas: (i) Creación y Desarrollo de Empresas y (ii) Desarrollo de Innovación en Procesos Empresariales. En virtud de lo anterior, la relevancia de la asignatura reside en reconocer la importancia que tiene el análisis del usuario en el desarrollo de los negocios para la búsqueda de soluciones competitivas.
metadata.dc.relation.uri: https://www.youtube.com/embed/CfP_WvDSw5E
metadata.dc.publisher.department: Modalidad a Distancia
Extension: 5 min., 45 seg.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Polimedias

このアイテムのファイル:
このアイテムに関連するファイルはありません。


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons