Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/10618
Titre: Empatizar con el cliente - U3
Auteur(s): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Echegaray Yépez, Marco Antonio, operador de cámara
Mots-clés: Prototipado
Herramienta de gestión
Editeur: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Design Thinking
Date de publication: 2021
metadata.dc.date.available: 23-fév-2022
Description: El vídeo describe la asignatura Design Thinking donde desarrolla en un nivel logrado, la competencia transversal Dirección Estratégica e Innovación y, en un nivel logrado, dos competencias específicas: (i) Creación y Desarrollo de Empresas y (ii) Desarrollo de Innovación en Procesos Empresariales. En virtud de lo anterior, la relevancia de la asignatura reside en reconocer la importancia que tiene el análisis del usuario en el desarrollo de los negocios para la búsqueda de soluciones competitivas.
metadata.dc.relation.uri: https://www.youtube.com/embed/CfP_WvDSw5E
metadata.dc.publisher.department: Modalidad a Distancia
Extension: 5 min., 45 seg.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Polimedias

Fichier(s) constituant ce document :
Il n'y a pas de fichiers associés à ce document.


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons