Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10618
Título: Empatizar con el cliente - U3
Autor(es): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Echegaray Yépez, Marco Antonio, operador de cámara
Palavras-chave: Prototipado
Herramienta de gestión
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Design Thinking
Data do documento: 2021
metadata.dc.date.available: 23-Fev-2022
Descrição: El vídeo describe la asignatura Design Thinking donde desarrolla en un nivel logrado, la competencia transversal Dirección Estratégica e Innovación y, en un nivel logrado, dos competencias específicas: (i) Creación y Desarrollo de Empresas y (ii) Desarrollo de Innovación en Procesos Empresariales. En virtud de lo anterior, la relevancia de la asignatura reside en reconocer la importancia que tiene el análisis del usuario en el desarrollo de los negocios para la búsqueda de soluciones competitivas.
metadata.dc.relation.uri: https://www.youtube.com/embed/CfP_WvDSw5E
metadata.dc.publisher.department: Modalidad a Distancia
Extension: 5 min., 45 seg.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Polimedias

Arquivos associados a este item:
Não existem arquivos associados a este item.


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons