Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11407
Título: Procrastinación académica y ansiedad en estudiantes de Psicología de una universidad privada de Huancayo, 2021
Autor(es): Copelo Cristóbal, Elisa
Asesor: Coz Apumayta, Rocio Milagros
Palabras clave: Procrastinación académica
Ansiedad
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2022
Fecha disponible: 23-jun-2022
Cita bibliográfica: Copelo, E. (2022). Procrastinación académica y ansiedad en estudiantes de Psicología de una universidad privada de Huancayo, 2021. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: En la presente investigación, titulada Procrastinación académica y ansiedad en estudiantes de psicología de una universidad privada de Huancayo, 2021, se planteó como objetivo: Determinar la relación que existe entre procrastinación académica y ansiedad en estudiantes de psicología de una universidad privada de Huancayo, 2021; para ello se formuló el siguiente problema: ¿Cuál es la relación que existe entre procrastinación académica y ansiedad en estudiantes de psicología de una universidad privada de Huancayo, 2021? La investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel de investigación correlacional, con un diseño no experimental, descriptivo correlacional simple. Se utilizó como método general el científico y como método específico el descriptivo. La muestra estuvo conformada por 335 estudiantes de la escuela profesional de psicología de una universidad privada de Huancayo, y se utilizó la técnica de la encuesta.
Extensión: 199 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FHU_501_TE_Copelo_Cristobal_2022.pdfCopelo Cristóbal, Elisa4.85 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons