Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/11407
Titre: Procrastinación académica y ansiedad en estudiantes de Psicología de una universidad privada de Huancayo, 2021
Auteur(s): Copelo Cristóbal, Elisa
metadata.dc.contributor.advisor: Coz Apumayta, Rocio Milagros
Mots-clés: Procrastinación académica
Ansiedad
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2022
metadata.dc.date.available: 23-jui-2022
Référence bibliographique: Copelo, E. (2022). Procrastinación académica y ansiedad en estudiantes de Psicología de una universidad privada de Huancayo, 2021. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: En la presente investigación, titulada Procrastinación académica y ansiedad en estudiantes de psicología de una universidad privada de Huancayo, 2021, se planteó como objetivo: Determinar la relación que existe entre procrastinación académica y ansiedad en estudiantes de psicología de una universidad privada de Huancayo, 2021; para ello se formuló el siguiente problema: ¿Cuál es la relación que existe entre procrastinación académica y ansiedad en estudiantes de psicología de una universidad privada de Huancayo, 2021? La investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel de investigación correlacional, con un diseño no experimental, descriptivo correlacional simple. Se utilizó como método general el científico y como método específico el descriptivo. La muestra estuvo conformada por 335 estudiantes de la escuela profesional de psicología de una universidad privada de Huancayo, y se utilizó la técnica de la encuesta.
Extension: 199 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FHU_501_TE_Copelo_Cristobal_2022.pdfCopelo Cristóbal, Elisa4.85 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons