Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11407
Título: Procrastinación académica y ansiedad en estudiantes de Psicología de una universidad privada de Huancayo, 2021
Autor(es): Copelo Cristóbal, Elisa
metadata.dc.contributor.advisor: Coz Apumayta, Rocio Milagros
Palavras-chave: Procrastinación académica
Ansiedad
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2022
metadata.dc.date.available: 23-Jun-2022
Citação: Copelo, E. (2022). Procrastinación académica y ansiedad en estudiantes de Psicología de una universidad privada de Huancayo, 2021. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: En la presente investigación, titulada Procrastinación académica y ansiedad en estudiantes de psicología de una universidad privada de Huancayo, 2021, se planteó como objetivo: Determinar la relación que existe entre procrastinación académica y ansiedad en estudiantes de psicología de una universidad privada de Huancayo, 2021; para ello se formuló el siguiente problema: ¿Cuál es la relación que existe entre procrastinación académica y ansiedad en estudiantes de psicología de una universidad privada de Huancayo, 2021? La investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel de investigación correlacional, con un diseño no experimental, descriptivo correlacional simple. Se utilizó como método general el científico y como método específico el descriptivo. La muestra estuvo conformada por 335 estudiantes de la escuela profesional de psicología de una universidad privada de Huancayo, y se utilizó la técnica de la encuesta.
Extension: 199 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FHU_501_TE_Copelo_Cristobal_2022.pdfCopelo Cristóbal, Elisa4.85 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons