このアイテムの引用には次の識別子を使用してください:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/11407
タイトル: | Procrastinación académica y ansiedad en estudiantes de Psicología de una universidad privada de Huancayo, 2021 |
著者: | Copelo Cristóbal, Elisa |
metadata.dc.contributor.advisor: | Coz Apumayta, Rocio Milagros |
キーワード: | Procrastinación académica Ansiedad |
出版者: | Universidad Continental |
発行日: | 2022 |
metadata.dc.date.available: | 23-6月-2022 |
引用: | Copelo, E. (2022). Procrastinación académica y ansiedad en estudiantes de Psicología de una universidad privada de Huancayo, 2021. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
抄録: | En la presente investigación, titulada Procrastinación académica y ansiedad en estudiantes de psicología de una universidad privada de Huancayo, 2021, se planteó como objetivo: Determinar la relación que existe entre procrastinación académica y ansiedad en estudiantes de psicología de una universidad privada de Huancayo, 2021; para ello se formuló el siguiente problema: ¿Cuál es la relación que existe entre procrastinación académica y ansiedad en estudiantes de psicología de una universidad privada de Huancayo, 2021? La investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel de investigación correlacional, con un diseño no experimental, descriptivo correlacional simple. Se utilizó como método general el científico y como método específico el descriptivo. La muestra estuvo conformada por 335 estudiantes de la escuela profesional de psicología de una universidad privada de Huancayo, y se utilizó la técnica de la encuesta. |
Extension: | 199 páginas |
metadata.dc.rights.accessRights: | Acceso abierto |
metadata.dc.source: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
出現コレクション: | Tesis |
このアイテムのファイル:
ファイル | 記述 | サイズ | フォーマット | |
---|---|---|---|---|
IV_FHU_501_TE_Copelo_Cristobal_2022.pdf | Copelo Cristóbal, Elisa | 4.85 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons