Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11897
Título: Presentación de la asignatura: Promoción internacional
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Echegaray Yépez, Marco
Palabras clave: Estrategias de comunicación eficaz
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Promoción Internacional (ASUC01668)
Fecha de publicación: 2022
Fecha disponible: 4-oct-2022
Descripción: El vídeo describe la asignatura Promoción Internacional donde desarrolla, en un nivel logrado, las competencias Gestión de Empresas Internacionales y Gestión Comercial Internacional. En virtud de lo anterior, la relevancia de la asignatura reside en brindar al estudiante bases para la formulación de marcos teóricos, métodos y técnicas especializadas de las comunicaciones de marketing efectivas que se aplican en los negocios internacionales, teniendo en cuenta las diferencias culturales, económicas, étnicas, reguladoras y demográficas en diversos países y regiones que permitan formular estrategias de comunicación eficaz, desde la perspectiva de las oportunidades y las limitaciones del entorno.
Véase también: https://www.youtube.com/embed/FF9VflsTuXc
Facultad/Área: Modalidad a Distancia
Extensión: 1 min., 19 seg.
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Polimedias

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons