Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11897
Titolo: Presentación de la asignatura: Promoción internacional
Autori: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Echegaray Yépez, Marco
Parole chiave: Estrategias de comunicación eficaz
Editore: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Promoción Internacional (ASUC01668)
Data: 2022
metadata.dc.date.available: 4-ott-2022
Descrizione: El vídeo describe la asignatura Promoción Internacional donde desarrolla, en un nivel logrado, las competencias Gestión de Empresas Internacionales y Gestión Comercial Internacional. En virtud de lo anterior, la relevancia de la asignatura reside en brindar al estudiante bases para la formulación de marcos teóricos, métodos y técnicas especializadas de las comunicaciones de marketing efectivas que se aplican en los negocios internacionales, teniendo en cuenta las diferencias culturales, económicas, étnicas, reguladoras y demográficas en diversos países y regiones que permitan formular estrategias de comunicación eficaz, desde la perspectiva de las oportunidades y las limitaciones del entorno.
metadata.dc.relation.uri: https://www.youtube.com/embed/FF9VflsTuXc
metadata.dc.publisher.department: Modalidad a Distancia
Estensione: 1 min., 19 seg.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Polimedias

File in questo documento:
Non ci sono file allegati a questo documento


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons