Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11897
Título: Presentación de la asignatura: Promoción internacional
Autor(es): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Echegaray Yépez, Marco
Palavras-chave: Estrategias de comunicación eficaz
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Promoción Internacional (ASUC01668)
Data do documento: 2022
metadata.dc.date.available: 4-Out-2022
Descrição: El vídeo describe la asignatura Promoción Internacional donde desarrolla, en un nivel logrado, las competencias Gestión de Empresas Internacionales y Gestión Comercial Internacional. En virtud de lo anterior, la relevancia de la asignatura reside en brindar al estudiante bases para la formulación de marcos teóricos, métodos y técnicas especializadas de las comunicaciones de marketing efectivas que se aplican en los negocios internacionales, teniendo en cuenta las diferencias culturales, económicas, étnicas, reguladoras y demográficas en diversos países y regiones que permitan formular estrategias de comunicación eficaz, desde la perspectiva de las oportunidades y las limitaciones del entorno.
metadata.dc.relation.uri: https://www.youtube.com/embed/FF9VflsTuXc
metadata.dc.publisher.department: Modalidad a Distancia
Extension: 1 min., 19 seg.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Polimedias

Arquivos associados a este item:
Não existem arquivos associados a este item.


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons