Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/11897
Titre: Presentación de la asignatura: Promoción internacional
Auteur(s): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Echegaray Yépez, Marco
Mots-clés: Estrategias de comunicación eficaz
Editeur: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Promoción Internacional (ASUC01668)
Date de publication: 2022
metadata.dc.date.available: 4-oct-2022
Description: El vídeo describe la asignatura Promoción Internacional donde desarrolla, en un nivel logrado, las competencias Gestión de Empresas Internacionales y Gestión Comercial Internacional. En virtud de lo anterior, la relevancia de la asignatura reside en brindar al estudiante bases para la formulación de marcos teóricos, métodos y técnicas especializadas de las comunicaciones de marketing efectivas que se aplican en los negocios internacionales, teniendo en cuenta las diferencias culturales, económicas, étnicas, reguladoras y demográficas en diversos países y regiones que permitan formular estrategias de comunicación eficaz, desde la perspectiva de las oportunidades y las limitaciones del entorno.
metadata.dc.relation.uri: https://www.youtube.com/embed/FF9VflsTuXc
metadata.dc.publisher.department: Modalidad a Distancia
Extension: 1 min., 19 seg.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Polimedias

Fichier(s) constituant ce document :
Il n'y a pas de fichiers associés à ce document.


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons