Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/14989
Título: Estrategias de precios administración del canal de distribución
Autor(es): Mg. Solís Vásquez, Marcial
Palabras clave: Fijación de precios
Canales de distribución
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Marketing básico para emprendedores
Fecha de publicación: 2024
Fecha disponible: 4-jul-2024
Descripción: El vídeo describe el curso de Producto, estrategias del ciclo de vida. Tiene como propósito diseñar una estrategia de mezcla de marketing para impulsar un emprendimiento en el mercado, analizando el comportamiento de los consumidores y generando acciones que satisfagan sus necesidades basándose en las 4P´s clásicas: precio, producto, plaza y promoción
Véase también: https://www.youtube.com/embed/w6jlS92GSeo
Facultad/Área: Growth Center
Extensión: 21 min., 01 seg.
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Polimedias

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons