Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/14989
Título: Estrategias de precios administración del canal de distribución
Autor(es): Mg. Solís Vásquez, Marcial
Palavras-chave: Fijación de precios
Canales de distribución
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Marketing básico para emprendedores
Data do documento: 2024
metadata.dc.date.available: 4-Jul-2024
Descrição: El vídeo describe el curso de Producto, estrategias del ciclo de vida. Tiene como propósito diseñar una estrategia de mezcla de marketing para impulsar un emprendimiento en el mercado, analizando el comportamiento de los consumidores y generando acciones que satisfagan sus necesidades basándose en las 4P´s clásicas: precio, producto, plaza y promoción
metadata.dc.relation.uri: https://www.youtube.com/embed/w6jlS92GSeo
metadata.dc.publisher.department: Growth Center
Extension: 21 min., 01 seg.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Polimedias

Arquivos associados a este item:
Não existem arquivos associados a este item.


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons