Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/14989
Titre: Estrategias de precios administración del canal de distribución
Auteur(s): Mg. Solís Vásquez, Marcial
Mots-clés: Fijación de precios
Canales de distribución
Editeur: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Marketing básico para emprendedores
Date de publication: 2024
metadata.dc.date.available: 4-jui-2024
Description: El vídeo describe el curso de Producto, estrategias del ciclo de vida. Tiene como propósito diseñar una estrategia de mezcla de marketing para impulsar un emprendimiento en el mercado, analizando el comportamiento de los consumidores y generando acciones que satisfagan sus necesidades basándose en las 4P´s clásicas: precio, producto, plaza y promoción
metadata.dc.relation.uri: https://www.youtube.com/embed/w6jlS92GSeo
metadata.dc.publisher.department: Growth Center
Extension: 21 min., 01 seg.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Polimedias

Fichier(s) constituant ce document :
Il n'y a pas de fichiers associés à ce document.


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons