Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/14989
Titolo: Estrategias de precios administración del canal de distribución
Autori: Mg. Solís Vásquez, Marcial
Parole chiave: Fijación de precios
Canales de distribución
Editore: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Marketing básico para emprendedores
Data: 2024
metadata.dc.date.available: 4-lug-2024
Descrizione: El vídeo describe el curso de Producto, estrategias del ciclo de vida. Tiene como propósito diseñar una estrategia de mezcla de marketing para impulsar un emprendimiento en el mercado, analizando el comportamiento de los consumidores y generando acciones que satisfagan sus necesidades basándose en las 4P´s clásicas: precio, producto, plaza y promoción
metadata.dc.relation.uri: https://www.youtube.com/embed/w6jlS92GSeo
metadata.dc.publisher.department: Growth Center
Estensione: 21 min., 01 seg.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Polimedias

File in questo documento:
Non ci sono file allegati a questo documento


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons