Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/15803
Título: Presentación de la asignatura: Gestión de Marketing basada en Datos
Autor(es): Echegaray Yépez, Marco Antonio
Palabras clave: Marketing en Internet
Planificación del marketing
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Gestión de Marketing basada en Datos
Fecha de publicación: 2024
Fecha disponible: 10-oct-2024
Descripción: El vídeo describe el curso de Gestión de Marketing basada en Datos. Tiene como propósito abordar la gestión de marca, atención al cliente y la publicidad en plataformas sociales, todo ello como una herramienta para el marketing digital.
Véase también: https://www.youtube.com/embed/h0zjmi_sVvk
Facultad/Área: Continental University of Florida
Extensión: 1 min, 30 seg.
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Polimedias

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons