Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/15803
Titre: Presentación de la asignatura: Gestión de Marketing basada en Datos
Auteur(s): Echegaray Yépez, Marco Antonio
Mots-clés: Marketing en Internet
Planificación del marketing
Editeur: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Gestión de Marketing basada en Datos
Date de publication: 2024
metadata.dc.date.available: 10-oct-2024
Description: El vídeo describe el curso de Gestión de Marketing basada en Datos. Tiene como propósito abordar la gestión de marca, atención al cliente y la publicidad en plataformas sociales, todo ello como una herramienta para el marketing digital.
metadata.dc.relation.uri: https://www.youtube.com/embed/h0zjmi_sVvk
metadata.dc.publisher.department: Continental University of Florida
Extension: 1 min, 30 seg.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Polimedias

Fichier(s) constituant ce document :
Il n'y a pas de fichiers associés à ce document.


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons