Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/15803
Título: Presentación de la asignatura: Gestión de Marketing basada en Datos
Autor(es): Echegaray Yépez, Marco Antonio
Palavras-chave: Marketing en Internet
Planificación del marketing
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Gestión de Marketing basada en Datos
Data do documento: 2024
metadata.dc.date.available: 10-Out-2024
Descrição: El vídeo describe el curso de Gestión de Marketing basada en Datos. Tiene como propósito abordar la gestión de marca, atención al cliente y la publicidad en plataformas sociales, todo ello como una herramienta para el marketing digital.
metadata.dc.relation.uri: https://www.youtube.com/embed/h0zjmi_sVvk
metadata.dc.publisher.department: Continental University of Florida
Extension: 1 min, 30 seg.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Polimedias

Arquivos associados a este item:
Não existem arquivos associados a este item.


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons