Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/15803
Titolo: Presentación de la asignatura: Gestión de Marketing basada en Datos
Autori: Echegaray Yépez, Marco Antonio
Parole chiave: Marketing en Internet
Planificación del marketing
Editore: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Gestión de Marketing basada en Datos
Data: 2024
metadata.dc.date.available: 10-ott-2024
Descrizione: El vídeo describe el curso de Gestión de Marketing basada en Datos. Tiene como propósito abordar la gestión de marca, atención al cliente y la publicidad en plataformas sociales, todo ello como una herramienta para el marketing digital.
metadata.dc.relation.uri: https://www.youtube.com/embed/h0zjmi_sVvk
metadata.dc.publisher.department: Continental University of Florida
Estensione: 1 min, 30 seg.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Polimedias

File in questo documento:
Non ci sono file allegati a questo documento


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons