Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8067
Titel: La necesidad de regular la marca renombrada en el Perú
Autor(en): García Enríquez, Jonathan Rafael
metadata.dc.contributor.advisor: Ravelo Franco, Gabriel
Stichwörter: Marcas renombradas
Marcas notorias
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2020
metadata.dc.date.available: 15-Sep-2020
Zitierform: García, J. (2020). La necesidad de regular la marca renombrada en el Perú. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Derecho, Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Continental, Lima, Perú.
Zusammenfassung: Para determinar la necesidad de incorporar en el Perú los recientes criterios desarrollados en la interpretación prejudicial por el Tribunal Andino, relativos a las marcas renombradas y contrastarlas con el precedente de observancia obligatoria del año 2009. Para esto se analizaron aspectos teóricos para diferenciar a las marcas renombradas de las marcas notoriamente conocidas, estas se aplicaron sobre la base de la doctrina y de los criterios andinos en mención.
Extension: 29 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FDE_312_TI_Garcia_Enriquez_2020.pdfGarcía Enríques, Jonathan Rafael643.16 kBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons