Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8067
Título: La necesidad de regular la marca renombrada en el Perú
Autor(es): García Enríquez, Jonathan Rafael
Asesor: Ravelo Franco, Gabriel
Palabras clave: Marcas renombradas
Marcas notorias
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2020
Fecha disponible: 15-sep-2020
Cita bibliográfica: García, J. (2020). La necesidad de regular la marca renombrada en el Perú. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Derecho, Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Continental, Lima, Perú.
Resumen/Abstract: Para determinar la necesidad de incorporar en el Perú los recientes criterios desarrollados en la interpretación prejudicial por el Tribunal Andino, relativos a las marcas renombradas y contrastarlas con el precedente de observancia obligatoria del año 2009. Para esto se analizaron aspectos teóricos para diferenciar a las marcas renombradas de las marcas notoriamente conocidas, estas se aplicaron sobre la base de la doctrina y de los criterios andinos en mención.
Extensión: 29 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FDE_312_TI_Garcia_Enriquez_2020.pdfGarcía Enríques, Jonathan Rafael643.16 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons