Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/8067
Titre: La necesidad de regular la marca renombrada en el Perú
Auteur(s): García Enríquez, Jonathan Rafael
metadata.dc.contributor.advisor: Ravelo Franco, Gabriel
Mots-clés: Marcas renombradas
Marcas notorias
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2020
metadata.dc.date.available: 15-sep-2020
Référence bibliographique: García, J. (2020). La necesidad de regular la marca renombrada en el Perú. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Derecho, Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Continental, Lima, Perú.
Résumé: Para determinar la necesidad de incorporar en el Perú los recientes criterios desarrollados en la interpretación prejudicial por el Tribunal Andino, relativos a las marcas renombradas y contrastarlas con el precedente de observancia obligatoria del año 2009. Para esto se analizaron aspectos teóricos para diferenciar a las marcas renombradas de las marcas notoriamente conocidas, estas se aplicaron sobre la base de la doctrina y de los criterios andinos en mención.
Extension: 29 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FDE_312_TI_Garcia_Enriquez_2020.pdfGarcía Enríques, Jonathan Rafael643.16 kBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons