Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8067
Título: La necesidad de regular la marca renombrada en el Perú
Autor(es): García Enríquez, Jonathan Rafael
metadata.dc.contributor.advisor: Ravelo Franco, Gabriel
Palavras-chave: Marcas renombradas
Marcas notorias
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2020
metadata.dc.date.available: 15-Set-2020
Citação: García, J. (2020). La necesidad de regular la marca renombrada en el Perú. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Derecho, Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Continental, Lima, Perú.
Resumo: Para determinar la necesidad de incorporar en el Perú los recientes criterios desarrollados en la interpretación prejudicial por el Tribunal Andino, relativos a las marcas renombradas y contrastarlas con el precedente de observancia obligatoria del año 2009. Para esto se analizaron aspectos teóricos para diferenciar a las marcas renombradas de las marcas notoriamente conocidas, estas se aplicaron sobre la base de la doctrina y de los criterios andinos en mención.
Extension: 29 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FDE_312_TI_Garcia_Enriquez_2020.pdfGarcía Enríques, Jonathan Rafael643.16 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons