Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
Deutsch
日本語
italiano
português
français
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Institucional Continental
Tesis
Artículos
Libros
Revistas
Vídeos
Conferencias
Repositorio Continental
Browsing by Subject Satisfacción del cliente
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 14 to 33 of 53
< previous
next >
Preview
Issue Date
Title
Author(s)
2021
Clima organizacional y satisfacción del cliente interno de los trabajadores, Grupo ARES - 2020
Alvarado Sánchez, Rafael Julio
2023
Comunicación efectiva de enfermería y satisfacción del usuario hospitalizado en el Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión – Huancayo, 2023
Hinostroza Veliz, Iris Soledad
2021
Desembolso de crédito en línea y satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo - 2021
Canchari Comun, Sarita Adorcinda
2022
Digitalization and satisfaction among Peruvian users towards their civil registration office
Vicente Luquillas, Yeralyn Patrick
;
Rojas Blas, Carolay Yasmin
;
Vizarreta Alva, Raquel
2020
Diseño de la redistribución de instalaciones para incrementar la satisfacción del cliente de la empresa TAI LOY S. A., en Huancayo 2020
Cuellar Gonzales, Jakelin Beatriz
23-Jan-2016
Ejemplo utilizando el Mapa de Empatía
Centro de Emprendimiento Continental
2021
Un estudio de la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de ANDESGEAR Cusco - 2020
Masias Echarri, Jose Paul
2020
Estudio del nivel de satisfacción de los clientes del concesionario Hyundai de la ciudad del Cusco y la importancia de la capacitación
Phuño Quispe, Candy Verónica
2016
Factores asociados a la percepción de problemas presentados en la consulta médica en cuatro ciudades del Perú
Astocondor A., Jhonny
;
Vilela-Estrada, Martín A.
;
Vallejos-Gamboa, José
;
Solano, Fiorela E.
;
Quispe-Colquepisco, Sarita
;
Mejia, Christian R.
2022
El impacto de la accesibilidad turística en Lima centro en la satisfacción de las necesidades de los peruanos usuarios de silla de ruedas, año 2021
Osorio Romero, Ronald Ignacio
2022
Impacto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en las bodegas atendidas por las distribuidoras de consumo masivo en el canal tradicional de la ciudad de Puno en el año 2021
Lorenzo Cruz, Vavrinel Valerio
2020
Impacto de la implementación de los protocolos de bioseguridad COVID-19 en la satisfacción de los clientes del restaurante Exquisiteces Huancayo, 2020
Rodriguez Donaires, Stefhany Gheraldine
;
Vargas Ccanto, Fernando Michael
2022
Influencia del CRM en la fidelización y retención de los clientes del Hotel Sonesta Cusco, 2022
Barzola Luna, Ruth Marcia
;
Chaparro Condori, Jesus Abel
2020
Influencia del proceso administrativo y el entorno laboral en la satisfacción del cliente en el centro de Servicio de Dercocenter Roberts de la Empresa Reparaciones y Servicios del Sur S.A.C. en Arequipa –Perú – 2020
Valdivia Vargas, Pablo Cesar
2021
Informe de suficiencia profesional del área de Talento Humano en la empresa OSC Telecoms S.A.C.
Meza Misaico, Katti Liliana
2020
Instalación del sistema de medición en media tensión para el suministro eléctrico cliente mayor antena de radiodifusora Huancayo, ubicado en el distrito de Sapallanga, provincia de Huancayo departamento de Junín
Chuquipoma Espinoza, Wilman Wilfredo
23-Jan-2016
Mapa de Empatía - I
Centro de Emprendimiento Continental
23-Jan-2016
Mapa de Empatía - II
Centro de Emprendimiento Continental
2021
Marketing relacional y fidelización del cliente de las galerías comerciales “CCC” y “Astoria Plaza” de la ciudad de Huancayo 2020
Cano Torres, Luz Mirella
;
Castro Ramirez, Djanira Nikol
2022
Modelo de una buena práctica empresarial para prevenir infracciones referidas al libro de reclamaciones
Puma Mamani, Brenda Abigail