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Author(s)
2021
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Súper Break Cafeterías y Salón de Tés, periodo 2019
Ospina Limache, Jenny Clis
2022
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Casa Blanca
Flores Vega, Julio Cesar
2021
Capacitación continua en el servicio de radiología para mejorar la atención del paciente en el Hospital Ramiro Prialé periodo 2018-2020
Arellano Gago, Carolina Almendra
;
Paucar Martinez, Yeimi Lidia
23-Jan-2016
Ejemplo utilizando el Mapa de Empatía
Centro de Emprendimiento Continental
2019
Estrategias de marketing digital para incrementar la captación de clientes en el área de eventos académicos del Colegio de Contadores Públicos de Junín
Rodriguez Garcia, Nivia Fabiola
2019
Factores de morosidad en la cartera de créditos en Caja Arequipa agencia El Tambo
Borja Tacuri, Miguel Angel
2022
Impacto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en las bodegas atendidas por las distribuidoras de consumo masivo en el canal tradicional de la ciudad de Puno en el año 2021
Lorenzo Cruz, Vavrinel Valerio
2020
Impacto de la implementación de los protocolos de bioseguridad COVID-19 en la satisfacción de los clientes del restaurante Exquisiteces Huancayo, 2020
Rodriguez Donaires, Stefhany Gheraldine
;
Vargas Ccanto, Fernando Michael
2020
Impacto de la implementación del nuevo Core Bancario en los colaboradores del Banco Ripley Perú S.A. de la agencia Cayma Express
Burga Rodríguez, Jorge Gabriel
2021
Implementación de la gestión por procesos en la 5a Brigada de Servicios del Ejército del Perú para la mejora de la calidad del servicio
Alonso Tapia, Roberto Carlos
2020
Implementación de un sistema de virtual para atención al cliente en Electrocentro S.A. de Huancayo
Artica Llacta, Edwing Cristian
2019
Influencia de los estándares de calidad de telefonía móvil en el nivel de satisfacción del servicio en los clientes de la empresa Movistar Perú del distrito de San José de Quero, provincia de Concepción en el año 2018
Maguiña Fernandez, Roxana Graciela
;
Meza Ordoñez, Itzela Estefani
2021
Labores realizadas como Coordinadora de Atención 2019 - 2020
Cárdenas Caldas, Mónica
23-Jan-2016
Mapa de Empatía - II
Centro de Emprendimiento Continental
2016
Marketing I : guía de trabajo
Universidad Continental
2022
Marketing mix 7Ps y fidelización de clientes en la empresa “IOS & ANDES” de Huancayo - 2020
Bacilio Lopez, Lizbeth Rossmery
;
Galvan Huamanchaqui, Gabriela María
;
Huatuco Daza, Cinthia Diana
2020
Modelo de gestión de incidencias para mejorar la eficacia de los servicios TI en la Escuela Profesional de Ingeniería de Minas de la Universidad Nacional de Moquegua
Ninaraqui Pelaiza, Juver Galvan
2022
Modelo de una buena práctica empresarial para prevenir infracciones referidas al libro de reclamaciones
Puma Mamani, Brenda Abigail
2020
Nivel de satisfacción de la calidad de servicio al cliente basado en el modelo SERVQUAL en el Mercado Central Ciudad Universitaria, Huancayo - 2020
Gavino de la Cruz, Brandom
2022
Optimización de tiempo en el servicio de mantenimiento Overhaul filtros Larox de cobre SMCV
Rodríguez Benavente, Luisiño Calixto