Skip navigation
Accueil
Parcourir le dépôt par :
Communautés et collections
Naviguer les items de :
Date publié
Auteur(e)
Titre
Sujet
Aide
Langue
Deutsch
日本語
italiano
português
français
English
español
Services personnalisés :
Espace personnel
Recevoir les nouveautés
Modifier mon profil
Repositorio Institucional Continental
Tesis
Artículos
Libros
Revistas
Vídeos
Conferencias
Repositorio Continental
Navigation de collection par Sujet Calidad de servicio
Sauter vers :
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
ou entrer les premières lettres :
Arranger par :
titre
date publié
date soumis
Ordre :
Croissant
Décroissant
Résultats par page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Auteurs par dossier:
Tout
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Montrant les résultats 17 à 23 de 23
< précédent
Aperçu
Date de publication
Titre
Auteur(s)
2019
Percepción de la calidad de servicio entre los colaboradores en la I.E.E. Harvard empleando la escala SERVQUAL
Ramos Rivas, Baneza Sintia
2019
Percepción de la calidad de servicio según los colaboradores en la Institución Educativa Pública 254 Olimpia Sánchez Moreno de nivel inicial, Huancayo
Sovero López, Kelly Esther
2016
Percepción de la calidad en el servicio aplicando servqual en la polleria el Mesón
Calderon Salinas, Jacob Jim
2019
Percepción de la gestión del talento humano y calidad de servicio de los clientes de la Funeraria Tolentino – Huancayo 2016-2017
Laureano Meza, Gyna Jhasmit
2019
Relación entre calidad de servicio y lealtad de cliente hacia las aerolíneas que operan en el aeropuerto Francisco Carlé – Jauja
Bueno Larrazabal, Angela Paola
;
Landa Oré, Beatriz Jhossym
2017
Relación entre la calidad de servicio y la demanda turística en el sector hotelero de la provincia de Huancayo, 2017
Baldeon Ugarte, Vany Yanina
2023
Relación entre la calidad de servicio y la lealtad de marca a una empresa comercializadora de cervezas en el Valle del Mantaro
Quispe Ventura, Saul Hairo