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IV_FCE_318_TE_Lorenzo_Cruz_2022.pdf.jpg2022Impacto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en las bodegas atendidas por las distribuidoras de consumo masivo en el canal tradicional de la ciudad de Puno en el año 2021Lorenzo Cruz, Vavrinel Valerio
2021Percepción de la calidad de servicio según los factores demográficos de los clientes de un restaurante de la provincia de HuancayoUgarte Orellana, Fabrizzio Gianmarko
IV_FCE_318_TE_Mendoza_Gironda_2022.pdf.jpg2022Calidad de servicio y su impacto en el posicionamiento de marca de la empresa Ollarves E. I. R. L. en la provincia Arequipa, 2022Mendoza Gironda, Jesus Homero
IV_FCE_318_TI_Ospina_Limache_2021.pdf.jpg2021Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Súper Break Cafeterías y Salón de Tés, periodo 2019Ospina Limache, Jenny Clis
IV_FIN_108_TI_Ninaraqui_Pelaiza_2019.pdf.jpg2020Modelo de gestión de incidencias para mejorar la eficacia de los servicios TI en la Escuela Profesional de Ingeniería de Minas de la Universidad Nacional de MoqueguaNinaraqui Pelaiza, Juver Galvan
IV_FDE_318_TI_Rodriguez_Garcia_2019.pdf.jpg2019Estrategias de marketing digital para incrementar la captación de clientes en el área de eventos académicos del Colegio de Contadores Públicos de JunínRodriguez Garcia, Nivia Fabiola
IV_PG_MEMDES_TE_Alfonso_Curahua_2022.pdf.jpg2022Calidad de los servicios educativos de la Escuela Académico Profesional de Medicina Humana desde la percepción estudiantil en la Universidad Continental de Huancayo 2019Alfonso Sanchez, Jorge Artemio; Curahua Chavez, Sashenka Nohemi
IV_FCS_503_TE_Cavero_Oscco_2022.pdf.jpg2022Calidad de atención odontológica en tiempos de pandemia en el Centro de Salud Piscobamba Chincheros 2022Cavero Alarcon, Kelly Jhoana; Oscco Velasque, Jorge Edgar
IV_FIN_108_TI_Chacon_Acevedo_2020.pdf.jpg2020Sistema de logística inversa para la gestión de devoluciones y experiencia de compra en iniciativas de e-commerce de la ciudad de HuancayoChacón Acevedo, Howard Spencer
IV_FCE_308_TE_Leon_Miguel_2019.pdf.jpg2019Alineamiento de percepción de calidad de servicio según los colaboradores en una II. E.E particular en HuancayoLeon Miguel, Yesenia Guadalupe